talento de acá

Un puente musical entre Casilda y Uruguay: Laura Sky abrirá el Festival de la Canción

El evento será desde el 22 hasta el 24 de noviembre.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 16 de noviembre, 2018

La cantante y compositora casildense Laura Sky se presentará en el Festival Internacional de la Canción de Punta Del Este 2018que se llevará adelante a partir del 22 y hasta el 24 de noviembre en la ciudad turística.  Sky será la encargada de abrir el encuentro que reúne a referentes de distintos países. Su nuevo tema It’s my love, que ya se escucha en todas las plataformas digitales, tiene un atrevido videoclip que la muestra en su mejor momento.

La artista fusiona pop, rock y dance con la potencia de su voz, desplegando una explosiva performance en vivo. Presentará también otros temas nuevos y algunos clásicos de su carrera artistíca.  La artista realizará un mini tour en Uruguay y ya tiene tres momento: el 20 de noviembre actuará  en La Paloma, el 21 en Rocha y el 22 será la encargada de inaugurar la primera Noche del Festival de la canción en Punta de Este.

“It’s My Love”, su ultimo simple, es una canción esencialmente pop con actitud rockera, sonido electrónico y un touch de dance, con lyrics de carácter rebelde y empoderamiento personal. Recientemente acaba de finalizar la grabación de “Dame Tu Mano”, canción para galardonar y acompañar la “Primera Marcha Sudamericana por la Paz y la No-violencia” iniciada el 16 de septiembre de este año en Caracas (Venezuela) y culminando el 13 de octubre en Santiago de Chile.

Comentarios