SACADOS

Un policía agredido en una requisa a motociclistas

Uno de los jóvenes dijo: "No sabe con quién se meten".

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 1 de agosto, 2018

Un control de rutina encarado por personal de Comando Radioeléctrico terminó en violencia cuando los ocupantes de una moto se resistieron a una requisa.

El hecho ocurrió este martes por la tarde en avenida Presidente Perón y Juan XXIII (ex Biedma) en la zona sudoeste de la ciudad, cuando los agentes observaron una moto color negra. Al pedir que los dos jóvenes que circulaban en el rodado cesaran la marcha, empezaron los insultos.

¿Para que nos paran a nosotros milicos de mierda, por qué no buscan a los choros? Los vamos a denunciar, no saben con quien se meten”, fueron las palabras que dijo uno de los ocupantes de la motocicleta.

Uno de los efectivos fue agredido con con un golpe de puño en el rostro luego de querer identificarlo. Allí se originó una feroz resistencia, que terminó con los requisados y los agentes en el suelo.

En el piso, los dos jóvenes fueron finalmente reducidos para trasladarlos a la Comisaría 32°. Los agresores fueron identificados como José Luis G., de 29 años y Germán G., de 27 y se procedió al secuestro de la moto con la que se trasladaba.

Comentarios