VIDEO

Un periodista de TN fue baleado en vivo mientras cubría los disturbios en Chile

Se trata de Nacho Otero. Las imágenes muestran cómo el efectivo visualiza al equipo, apunta y dispara.


El periodista de Todo Noticias, Nacho Otero, fue herido en vivo mientras cubría las revueltas en Chile contra el gobierno de Sebastián Piñera. El joven narraba la escena durante un móvil cuando recibió un balazo de goma. En tanto, el camarógrafo registraba el momento de la represión del ejército a los manifestantes.

Otero se encontraba en Santiago de Chile relatando lo sucedido para Está pasando, programa que se emite entre las 17:00 y las 19:00. En este marco, un oficial los visualizó, les apuntó con su rifle y disparó. Tras un fuerte grito del cronista, el conductor del noticiero, José “Pepe” Gil Vidal les preguntó rápidamente si estaban bien.

“Perdón, me acaban de dar un balazo de goma”, expresó el periodista y la imagen de los disturbios quedó congelada en la pantalla de TN. “¿En dónde estás lastimado Nacho? ¿Estás bien vos y el equipo?”, consultaron desde el piso y les aconsejaron que busquen resguardo. “Por suerte el tejido adiposo que tengo me ha alcolchonado el golpe, pero es tremendo como tiran para cualquier lado”, detalló Otero.

x
Paladini flotante