MIRÁ EL VIDEO

Un participante de “Ojos que no ven” se desubicó al aire y Politti lo frenó

Enrique bailó un lento con Máxima, a quien le declaró su amor, pero posó sus manos donde no debía.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 21 de junio, 2018

Una vez más,  Ojos que no ven, el programa que conduce Andrea Politti se convirtió en noticia. Y no precisamente por la formación de una pareja, la principal meta del ciclo que se emite por canal 13. Es que este miércoles un participante se comportó de una manera desubicada con una joven a la que quería conquistar. Fue durante uno de los juegos en el que la pareja bailó un lento y Enrique, el concursante en cuestión posó sus manos sobre la cola de la chica, Máxima. Al instante, la conductora intervino para repudiar su actitud.

“Momento, paren paren… ¿por qué le tocó la cola? No está bueno, te tuvo que corregir. Primero porque ella no sabe quién sos, está vendada y por ahí, ustedes tienen una confianza para hacerse ese tipo de bromas pero no sabe quién sos vos”, explicó Politti.

A la adolescente, que todavía estaba con los ojos vendados se la percibió nerviosa. Acto seguido, la animadora le preguntó al muchacho si alguna vez le había tocado la cola a su, hasta ese momento, amiga y él movió la cabeza negativamente. Pese a lo ocurrido, al final, Máxima quiso besar a Enrique y arrancar una relación con él.

Comentarios