mirá el video

Un participante de La Voz fue con Gianina Maradona a la audición

Pablo Fava cantó un tema de David Bisbal reversionado por Agapornis.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 25 de octubre, 2018

La noche del miércoles un particular episodio ocurrió en La Voz Argentina, el programa de talentos que conduce Marley por Telefe. Un participante asistió a la audición junto a Ginanina Maradona. Se trata de Pablo Fava, quien, sin embargo, no logró convencer al jurado.

En la previa de su presentación, el joven llegó con su mamá, su hermano y la hija del Diez, que desconcertó a los presentes dado su habitual perfil bajo. Fava y Gianina contaron que se conocieron “por la música” en un cumpleaños de ella en el que él tocó con su banda.

Pablo Fava interpretó Hasta el final, la versión de Agapornis de un tema de David Bisbal, pero Axel, Soledad, Tini Stoessel y Ricardo Montaner no se dieron vuelta de sus sillas para darle el visto bueno.

“La verdad que trajiste mucha alegría, mucha frescura con esta canción. Sinceramente no me di vuelta porque posiblemente producto de los nervios yo noté muchos desajustes de afinación, pero lo hiciste muy bien igual, te agradezco”, fueron las palabras de Axel. Un argumento con el que coincidió el resto del jurado coincidió.

Comentarios