polémica

Un nuevo capítulo de la escandalosa separación: el picante posteo de Mauro Icardi que borró a los pocos minutos

El futbolista vienen posteando una seguidilla de fotos en su Instagram para tratar de reconquistar a su pareja. Sin embargo, este viernes subió otro escalón.


Hace ocho días que Wanda Nara y Mauro Icardi están en el centro de la polémica mediática tras su separación y supuesta reconciliación. Sin embargo, cuando todo parecía que ambos iban a arreglar sus diferencias alejados de a la escena pública, el jugador del PSG posteó una picante foto en su Instagram, donde se lo ve en la cama junto a su esposa. La publicación fue borrada por el futbolista a los pocos minutos.

“Cuando estás en Mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos @wandaicardi? No me queda claro”, escribió Icardi en la imagen donde se lo ve con el torso desnudo y Nara al lado.

Si bien el futbolista viene publicando una seguidilla de fotos con Nara para tratar de reconquistarla, esta vez apuntó contra la empresaria. Algunos usuarios de redes sociales sostienen que esta publicación, que Icardi borró a los pocos minutos, viene a colación de las últimas publicaciones de la influencer, quien posó en varios videos sin su anillo de casamiento y luego posteó sensuales fotografías desde la ducha.

Cabe agregar que Icardi borró la llamativa imagen al poco tiempo de publicarla, y solo dejó la segunda historia que publicó: “Me voy a dormir. ¡Buenas noches gente!”.

Otro dato que se suma a la novela, es que ahora el jugador del PSG dejó de seguir a la única cuenta que seguía, la de su esposa Wanda Nara.

x
Paladini flotante