UNA MOTO CHOCÓ CON UNA BICICLETA

Un niño de 5 años murió en un grave siniestro vial en Villa Gobernador Gálvez


Un niño de 5 años murió este jueves por la mañana luego de haber estado involucrado en un siniestro vial en Villa Gobernador Gálvez. Tiziano viajaba como acompañante en una motocicleta conducida por Luis G., de 28 años, cuando por causas que por el momento se desconocen, chocó contra una bicicleta. El nene sufrió un traumatismo grave de cráneo al golpear su cabeza contra el suelo.

El choque se produjo en la intersección de Mitre y Rosario cerca de las 18 horas del miércoles. Según contó quien conducía la motocicleta, trasladaba como acompañante a Tiziano, un compañero del Club de Fútbol donde entrena su hijo, porque la madre del niño no tenía los medios para llevarlo al entrenamiento. Al llegar a Mitre y Rosario colisionó contra una bicicleta, resultando gravemente lesionado el menor.

La víctima fue trasladada al hospital Gamen y posteriormente derivada al Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”. El nene fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva producto de la seria herida que había sufrido en el cráneo, pero cerca de las 7 de la mañana de este jueves, fuentes del nosocomio informaron que falleció.