RESPONSABILIZAN A AGUAS

Un nene de 8 años está internado con varios órganos comprometidos tras caer en una alcantarilla sin tapa

Los vecinos colocaron ramas para advertir el hueco que quedó luego que robaran la tapa.


Un nene de 8 años se encuentra internado en terapia intensiva desde el pasado viernes por la tarde cuando cayó en una alcantarilla mientras volvía a su casa tras jugar con unos amigos en Granadero Baigorria. Tiene varios órganos comprometidos, ya que vecinos de la zona colocaron algunas ramas para advertir del peligro del hueco que quedó por la ausencia de la tapa, que había sido robada días antes.

La hermana de Matías, la víctima de este episodio, relató al programa Telenoche de El Tres que el hecho ocurrió  en la zona de García Lorca y Franklin. El menor regresaba a su casa luego de jugar con unos amiguitos en un campito y caminaba de espalda hablando con los otros chicos cuando tropezó, cayó y las ramas le causaron graves heridas.

“Al caer se clavó un palo en el hígado, diafragma y el pulmón”, contó la hermana del nene y agregó que luego del hecho su hermano no podía respirar y fue trasladado de urgencia para una operación. “Desde Aguas Santafesinas no recibimos ningún apoyo ni siquiera una llamada para ver cómo permanece Matías”, agregó la joven.

x
Paladini flotante