VIOLENCIA EN LAS CALLES

Un nene de 5 años y un adolescente de 15 resultaron heridos en medio de dos balaceras

Ocurrió en diferentes zonas de la ciudad. En ambos casos sujetos armados abrieron fuego sobre sus casas.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 23 de diciembre, 2018

La violencia no distingue y un niño de 5 años y un adolescente de 15 fueron atendidos en el Hospital Provincial con heridas de balas en diferentes partes del cuerpo. Los menores, resultaron víctimas de dos balaceras perpretados frente a sus casas.

El primer caso ocurrió en Esteban de Luca al 100, cuando pasada la 1 de la madrugada, un niño de 5 años fue trasladado al Hospitsl Provincial con escoriaciones por el roce de una bala en el brazo izquierdo y en la región frontal del cráneo.

De acuerdo al relato de la madre del nene herido, ellos estaban en el interior del domicilio cuando una persona golpeó la puerta y a los pocos minutos comenzaron a disparar sobre el frente de la vivienda.

La víctima rescibió dos impactos y fue trasladado al Hospital Provincial donde se encuentra fuera de peligro. Los agresores, en tanto, se dieron a la fuga.

Casi al mismo tiempo, en otro sector de  la ciudad, un adolescente de 15 años fue baleado en la esquina de Chacabuco y Bv. Segui.

Según informaron fuentes policiales, el joven estaba en dicha intersección cuando pasaron varias personas en a bordo de un automóvil y abrieron fuego.

El adolescente, identificado como Yair. N fue trasladado al Hospital Provincial donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el brazo derecho y la pierna izquierda. Mientras que los atacantes lograron darse a la fuga.

Comentarios