18°
martes 16 de abril del 2024

Un nene de 5 años y un adolescente de 15 resultaron heridos en medio de dos balaceras

La violencia no distingue y un niño de 5 años y un adolescente de 15 fueron atendidos en el Hospital Provincial con heridas de balas en diferentes partes del cuerpo. Los menores, resultaron víctimas de dos balaceras perpretados frente a sus casas.

El primer caso ocurrió en Esteban de Luca al 100, cuando pasada la 1 de la madrugada, un niño de 5 años fue trasladado al Hospitsl Provincial con escoriaciones por el roce de una bala en el brazo izquierdo y en la región frontal del cráneo.

De acuerdo al relato de la madre del nene herido, ellos estaban en el interior del domicilio cuando una persona golpeó la puerta y a los pocos minutos comenzaron a disparar sobre el frente de la vivienda.

La víctima rescibió dos impactos y fue trasladado al Hospital Provincial donde se encuentra fuera de peligro. Los agresores, en tanto, se dieron a la fuga.

Casi al mismo tiempo, en otro sector de  la ciudad, un adolescente de 15 años fue baleado en la esquina de Chacabuco y Bv. Segui.

Según informaron fuentes policiales, el joven estaba en dicha intersección cuando pasaron varias personas en a bordo de un automóvil y abrieron fuego.

El adolescente, identificado como Yair. N fue trasladado al Hospital Provincial donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el brazo derecho y la pierna izquierda. Mientras que los atacantes lograron darse a la fuga.