VIOLENCIA SIN FIN

Un mujer y su beba de 1 año fueron baleadas en Empalme Graneros

Se encontraban en un kiosco cuando ingresó un hombre y sin mediar palabra comenzó a disparar. La víctima de mayor edad se encuentra en estado reservado.


Una mujer y una beba de 1 años y tres meses fueron baleados cuando se encontraban en un kiosco en Empalme Graneros. Ambas fueron trasladas de urgencia a nosocomios de la ciudad y una de ellas se encuentra en estado reservados.

Otra jornada violenta en Rosario sumó como víctimas y una bebé de un año y tres meses y a su mamá de 43 años. Según informaron fuentes policiales, la mujer se encontraba atendiendo su kiosco en la zona de Bielsa al 6400 de Empalme Graneros cuando ingresó un hombre armado y sin mediar palabra comenzó a disparar.

Martha Elizabeth de 43 años fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde se encuentra en estado reservado y se le diagnosticó múltiples heridas de arma de fuego en tórax y brazos. Mientras que la beba, M.B fue atendida en el Hoapital Víctor J. Vilela con heridas de arma de fuego en el pie izquierdo y un roce de bala en el pie derecho.

El atacante logró darse a la fuga y aún no han podido determinar su identidad.