villa gobernador gálvez

Lo mataron por un celular: un hombre de 49 años falleció al sufrir un cuchillazo

Ocurrió en la tarde de este domingo cuando intentaron el teléfono a su hija.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 11 de noviembre, 2018

Una persona resultó muerta y otra herida, tras una riña de la que participaron varios sujetos en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Por el hecho hay dos sospechosos identificados que se encuentran prófugos. La situación se desencadenó después del robo de un teléfono celular a la hija de la víctima fatal.

El fallecido es Sergio Romero, de 49 años, mientras que el herido grave es un joven de 27 años identificado como César M. Ambos sufrieron severas heridas de arma blanca al enfrentarse con las personas que le sustrajeron el celular a la hija del primero de ellos.

Romero perdió su vida al sufrir un cuchillazo en la zona dorsal. Y el joven de 27 años está internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde debió ser intervenido quirúrgicamente por los cortes que padeció en el cuero cabelludo, el hombro izquierdo y en la zona lumbar.

Interviene el fiscal de homicidios dolosos Luis Schiappa Pietra y gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), se tomaron testimonios y los sindicados como autores del hecho están identificados y prófugos

Comentarios