Un muchacho apuñalado y un herido de bala fue el saldo de una madrugada sangrienta en VGG


El primer hecho de homicidio sucedió en la zona de calle La Plata, entre San Lorenzo y Liniers, de Villa Gobernador Gálvez. La víctima fatal fue identificada como Lucas Rodrigo Vallejos, 18 años.

Según el informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación, testigos en el lugar afirmaron que al menos una persona con intención de robo le provocó una herida mortal de arma blanca al joven.

Intervino también la fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos. Es jurisdicción de la comisaría 26ª.

Horas más tarde, durante la madrugada, otro hecho tuvo como protagonista a la vecina localidad, cuando un joven resultó gravemente herido cuando caminaba por calle La Plata entre Oran y Fillipini.

Según detalló fiscalía, aproximadamente a la 0:30, según los primeros testimonios, la víctima identificada como Gonzalo F. de 23 años, quien caminaba hacia la casa de un familiar, fue sorprendido por dos sujetos en motocilcleta que le efectuaron disparos de armas de fuego.

Recibió impactos en zona de los glúteos, abdomen, en tórax y en pierna, siendo trasladado en primera instancia al Hospital Roque Sáenz Peña y luego fue derivado al Heca, quedando internado en estado reservado.