violencia en las calles

Un muerto y dos heridos tras feroz ataque a balazos en zona sur

La víctima fatal fue identificada como Jerónimo E de 27 años.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 22 de octubre, 2018

Un hombre de 27 años falleció y otras dos personas resultaron heridas de gravedad tras un violento ataque a balazos en zona sur la medianoche del domingo. Según fuentes policiales, el episodio ocurrió en Chacabuco al 3900 y los disparos se ejecutaron desde un auto en movimiento. Las autoridades detuvieron a un joven de 21 años que intentó deshacerse de un arma en las inmediaciones del lugar.

La víctima fatal fue identificada como Jerónimo Escobar, de 27 años, quien murió tras ser impactado por múltiples balas en el tórax y en la pierna . En tanto, un adolescente de 14 años, David R., debió ser hospitalizado y se encuentra estable en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. (HECA).

El último lesionado, Gastón D., arribó al HECA con un disparo en el cráneo. De acuerdo a las últimas informaciones, su estado es reservado. Se investiga su relación con hecho ocurrido en calle Chacabuco al 3900.

Tras el episodio, personal policial detuvo a Kevin A., de 21 años, quien intentó deshacerse de una pistola 9 mm al arrojarla debajo de un vehículo. El tiroteo se suma a otros dos asesinatos que se registraron el fin de semana. Aún se desconocen los motivos del hecho.

Comentarios