crimen

Un muerto y dos heridos en el extremo oeste de la ciudad

Hasta el momento no se conocen los pormenores del hecho.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 23 de agosto, 2018

Unos minutos antes de las 21.30 del miércoles tres personas ingresaron al hospital Roque Sáenz Peña, trasladadas en un vehículo particular. Todas presentaban heridas de bala en diferentes sectores de su cuerpo, por lo que, luego de ser revisadas, los médicos determinaron que dos de las víctimas sean trasladadas a otro nosocomio, debido a la complejidad de su cuadro clínico.

En el hospital de Laprida al 5300 se quedó la única mujer del trío. Gisela C., presentaba una herida de arma de fuego en su pierna izquierda. Ella recibió curaciones y se retiró del lugar sin brindar datos sobre lo que le había ocurrido.

Adrián G. fue trasladado al Hospital Provincial, donde lo atendieron por una herida de arma de fuego en espalda. Sin embargo, en medio de los procedimientos médicos la víctima se retiró del lugar sin recibir el alta. Tampoco aporto datos sobre las circunstancias en las que él y sus dos acompañantes habían sido atacados.

A Luis F. lo llevaron al Hospital Centenario; pero ingresó al centro de salud sin signos vitales y no pudieron hacer nada para salvarlo. Tenía un plomo incrustado en el cráneo.

De acuerdo a lo que informaron voceros oficiales, hasta el momento los pesquisas cuentan con muy pocos datos para esclarecer el homicidio. Saben que la balacera donde fueron heridas estas tres personas tuvo lugar en el Camino nuevo a Soldini, en su intersección con Pasaje 2146; pero no conocen las circunstancias del hecho. Varias dotaciones de policías se presentaron en los diferentes centros de salud por los que pasaron las tres víctimas para intentar encontrar datos sobre el hecho, pero no obtuvieron datos importantes.

El esclarecimiento de este hecho está a cargo de la Fiscalía de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación. Por este caso, hasta el momento, no hay personas individualizadas.

Comentarios