RUTA 33

Un muerto tras un choque múltiple entre una camioneta y dos camiones

La única víctima fatal circulaba a bordo de un Ford cargo que transportaba cereales.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 22 de febrero, 2018

En el kilómetro 544 de la ruta 33, en la altura de Rufino, se produjo con un choque múltiple entre una camioneta y dos camiones que provocó la muerte de uno de los conductores de los vehículos. La víctima fatal fue identificada como Marcelo P.

Los vehículos involucrados en el siniestro son un Ford Cargo, conducido por el único fallecido y que llevaba cereal, un camión Iveco 330 que transportaba cerveza y  camioneta F100 que circulaba con una casilla.

Según las primeras informaciones, Marcelo P. intentó pasar con su Ford Cargo a otro vehículo pero colisionó con la casilla que llevaba la camioneta F100 en su parte trasera y producto del impacto, el gran rodado volcó.

Instantes posteriores, el conductor del Iveco 330 que circulaba de frente al Ford y detrás de la camioneta, intentó esquivar la colisión pero rozó al camión cerealero en la parte delantera y costado del furgón.

En el lugar actuaron la Policía de Investigaciones (PDI), personal de Bomberos voluntarios de Rufino, comisaría 3ª de la localidad e integrantes de Fiscalía.

Fuente: Rosario3

Comentarios