zona oeste

Un muchacho detenido por golpear y amenazar de muerte a su mamá

Al sospechoso se le secuestró un arma de fuego.

Redacción Rosario Nuestro

martes 12 de junio, 2018

Policía de Santa Fe

Foto: Franco Trovato Fuoco

El lunes a la madianoche un grupo de empleados de Comando Radioeléctrico fue enviado a Doctor Riva al 5600, luego de que vecinos denunciaran que en el lugar había un gran desorden familiar. Al llegar, los uniformados entrevistaron a Sivana C., de 39 años, quien les explicó lo que acababa de ocurrir en su casa.

De acuerdo al relato de la mujer, momentos antes su hijo Nicolás, de 22 años, la había golpeado y amenazado de muerte con un arma de fuego, en medio de una fuerte discusión que habían protagonizado ambos. Según su testimonio, luego de agredirla el joven se escapó de su casa.

Con los datos aportados por la denunciante los uniformados patrullaron la zona oeste y en la esquina de Espinoza y Espinillo, a menos de 150 metros del lugar del hecho, arrestaron al agresor. Entre sus pertenencias los policias secuestraron un revolver calibre 22 sin municiones en su tambor.

El muchacho fue trasladado a la Comisaría 19º, donde quedó alojado, a disposición de la Justicia. El esclarecimiento del hecho quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación.

Comentarios