CHOQUE FATAL

Un motociclista murió al colisionar contra un colectivo en pleno centro

El hecho ocurrió esta madrugada en Laprida y San Juan.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 4 de octubre, 2018

Un motociclista de 27 años colisionó contra un ómnibus del transporte urbano de pasajeros en la madrugada de este jueves. Producto del fuerte choque, el conductor de la moto falleció en el lugar. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 2.45 en Laprida y San Juan, en pleno centro de Rosario.

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Santiago D., quien iba a bordo de una moto Yamaha Econo. El conductor del colectivo se llama Oscar M., de 40 años de edad. La mecánica del siniestro no fue todavía esclarecida y por razones que se investigan, el motociclista colisionó en la zona de la rueda delantera derecha de colectivo de Rosario Bus, interno 238 línea 143 Rojo, que se trasladaba por calle San Juan.

Tras el impacto, la víctima tuvo un traumatismo de cráneo grave y falleció en el lugar pese al trabajo del personal del SIES que realizó maniobras de RCP. El conductor de la moto llevaba casco.

La fiscalía informó que al conductor del colectivo se le formó causa por Homicidio Culposos. El hombre de 40 no cuenta con antecedentes y quedó en libertad.

Comentarios