siniestro fatal

Un motociclista de 27 años murió tras chocar contra un auto en la zona del parque Scalabrini Ortiz

La novia de la víctima declaró ante la policía que el conductor se dio a la fuga. Manejaba un Volkswagen blanco.

Parque Scalabrini Ortiz
Foto: Diario Conclusión

Un joven de 27 años que conducía una moto murió este viernes tras protagonizar un choque fatal contra un auto por motivos que se desconocen en la zona del parque Scalabrini Ortiz. De acuerdo al relato de la novia de la víctima, el conductor, que manejaba un Volkswagen blanco, se dio a la fuga. El muchacho fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde falleció a las pocas horas. Investigan si corría picadas, una actividad prohibida.

De acuerdo a fuentes policiales, el siniestro sucedió pasada la medianoche cuando la víctima, identificada como Alexis Daniel Martínez, de 27 años, conducía su moto por la zona circundante al parque Scalabrini Ortiz y fue embestido por un vehículo, según las primeras informaciones, un Volkswagen blanco, cuyo conductor escapó.

El joven fue trasladado al Heca donde los médicos no pudieron salvarle la vida y murió a primera hora del viernes. El periodista José Luis Juárez, especialista en policiales, consignó que se investiga si el hecho está vinculado con la práctica de picadas ilegales.