ESTE MEDIODÍA

Un motociclista a contramano provocó un choque triple en el macrocentro

No hay heridos de gravedad tras el siniestro vial.

Redacción Rosario Nuestro

martes 18 de diciembre, 2018

Un motociclista que circulaba a contramano y sin casco, provocó un triple choque en el macrocentro de Rosario. El siniestro vial ocurrió cerca del mediodía en 9 de julio y Santiago. El conductor de la moto terminó en el piso con heridas leves. Un automovilista subió a la vereda y casi se incrusta en un local comercial.

Una testigo que vio la secuencia del hecho le contó a Canal 3 que el conductor de un Clío Renault intentó esquivar al motociclista que circulaba en infracción y embistió a otros dos vehículos. El hombre de la moto cayó al suelo y sufrió raspones.

Según reveló el periodista de Canal 3, Daniel Amoroso, el protagonista del hecho tampoco respetó el cartel de la esquina que decía “Pare”. Por su parte, otro de los vehículos involucrados fue un Honda Fit, que según la testigo “quedó arriba de la vereda y pudo frenar justo antes de meterse en el local”.

Por último, la testigo afirmó: “Por suerte en ese momento no pasaba nadie por la vereda o una bicicleta, porque podría haber sido un desastre”.

Comentarios