santiago y uriburu

Un moticiclista atropelló y mató a un hombre de 70 años

Ocurrió este miércoles por la mañana. La víctima falleció en el Heca.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 4 de abril, 2019

HECA

Foto: Franco Trovato Fuoco

Un motociclista de 25 años atropelló y mató a un peatón en Santiago y Uriburu. El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana. La víctima, un hombre de 70 años, fue trasladada al Heca, donde los médicos intentaron salvar su vida, pero falleció a las pocas horas a causa de las lesiones.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue reportado alrededor de las 9 de la mañana este miércoles. Al arribar al lugar, las autoridades se encontraron con un joven de 25 años que circulaba en una motocicleta modelo Motomel CX 150cc, identificado como Ramón C., de 25 años, quien momentos antes embistió a Vicente F., de alrededor de 70 años, por motivos que se investigan. Ambos estaban lesionados.

El motociclista fue examinado por personal el Sies que le diagnosticó traumatismo de cráneo leve y posteriromente trasladado a la Comisaría 21º. En tanto,  el transeúnte fue derivado al Heca para su mejor atención a raíz de un traumatismo de cráneo grave. A las pocas horas, falleció a causa de las heridas. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Walter Jurado.

Comentarios