VIDEO

¿Un mensaje para alguien? La curiosa remera que usó Guzmán para dar una entrevista

El arquero suele vestirse con atuendos que reflejan sus formas de pensar.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 28 de septiembre, 2018

La vestimenta del arquero Nahuel Guzmán despertó el interés en muchos usuarios de Twitter. El ex Newell’s le brindó una entrevista en vivo a ESPN y ante las cámaras lució un curioso atuendo: remera negra, con el dibujo de un gato arrojando dólares.

Los comentarios de las redes sociales se trasladaron al piso del programa y los periodistas le consultaron sobre su atuendo. “Jugamos anoche y vine vestido así nomás, como estaba”, contestó el arquero entre risas. Y aclaró, ya en tono más serio: “Después todo lo que digo se fue a la mierda por una mirada política”. “Mirá, tengo globos también, entonces no pueden decir nada”, agregó señalándose la gorra.

Las dudas fueron surgiendo porque en más de una oportunidad Nahuel Guzmán manifestó su forma de pensar a través de su atuendo. Lució remeras alusivas a la guerra de Malvinas, homenajeando a soldados caídos e incluso en una oportunidad arribó al país con una que decía: “¿Dónde está Santiago?”, en relación al caso Santiago Maldonado. También utilizó guantes con leyendas referidas a las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo.

Comentarios