ZONA SUDOESTE

Un menor detenido tras ser acusado de matar a un hombre 33 años en una discusión


Un menor acusado como presunto autor de un homicidio fue detenido este lunes por la tarde en zona sudoeste. El hecho por el cual está sindicado el joven ocurrió el pasado 7 de mayo cuando tras una discusión baleó a un hombre de 33 años, quien falleció este sábado en el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez donde se encontraba internado desde el violento episodio.

La aprehensión del adolescente –identificado como Bautista R. de 18 años- tuvo lugar luego de que un sujeto alerte su presencia a una patrulla de la Central de Emergencias 911, y lo señale como presunto autor del homicidio de Juan Manuel  Z. Además, advirtiendo también que el menor estaba armado.

Seguidamente y al notar la presencia policial, el joven acusado se dio a la fuga pero fue detenido a los pocos metros. Tras una requisa palpable, se le secuestró un revolver calibre 22 con tres cartuchos vivos y cinco vainas servidas. En tanto, fue trasladado a la sede de la Comisaría 32º.

El fiscal de Homicidios Dolosos, Dr. Ferrochiaro, fue notificado de la situación, ordenando la inmediata detención y la formación de causa por “homicidio”, agregando que se diera cuenta al defensor público y a la Fiscalía de Flagrancia por “portación de arma de fuego”.

Un menor le disparó a un hombre de 33 años en el medio de una discusión

x
Paladini flotante