LUJOS Y EXCESOS

Un manager contó detalles acerca de las fiestas que organizaba Pablo Escobar

Jairo Martínez, ex productor musical y presentador de televisión, reveló información en un programa de Caracol TV.

Redacción Rosario Nuestro

martes 24 de abril, 2018

Jairo Martínez, ex productor musical y presentador de televisión, contó detalles acerca de las fiestas privadas que tenía el capo de la droga, Pablo Escobar y el resto de los integrantes del cartel de Medellín. Según comentó en el programa Se dice de mí por Caracol TV, el narcotraficante celebraba bajo la famosa combinación del “sexo, droga y rock & roll”.

El hombre que se sentó frente a una cámara es un mánager colombiano que integró Sony Music y que incidió en la carrera de artistas como Emilio y Gloria Estefan, Ricky Martin, Marc Anthony, Jennifer López, entre otros. Además, fue quien lanzó al estrellato internacional a Shakira, luego de conectarla con Emilio Estefan.

“Era una época en la que todos eran amigos de todo el mundo. Y cuando había una fiesta en Cartagena, de repente estabas con quien menos tú pensabas”, adelantó el presentador. Y aclaró que por aquellos tiempos, el capo de la droga escogía las mejores discotecas y las cerraba para su círculo íntimo.

Sin que falten mujeres y cocaína, las fiestas del cartel eran fantásticas. Martínez detalló que Escobar solía cerrar boliches mientras que Carlos Lehder (uno de los fundadores del cartel) optaba por fiestas privadas en alguna finca o casa.

“Había días que a él (Lehder) le gustaba cambiar un poco sus tendencias y a veces le gustaban también los muchachos”, declaró en el programa de televisión en relación a los gustos sexuales que tenían algunos de los narcos.

Por último, Jairo Martínez reveló que las fiestas en las fincas iban variando de ciudades: “De pronto, me veo montado en una avioneta, aterrizando en Pereira en una finca de Carlos Lehder. Una rumba buenísima (…) Se acabó a las cuatro de la tarde del día siguiente. Me tocó llamar a mi papá y pedirle un tiquet de regreso”.

Comentarios