REDES SOCIALES

Un leproso más: Thiago Messi, otra vez con los colores de Newell’s

El hijo de la Pulga posó con una remera que tiene el escudo del club del Parque de la Independencia.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 20 de julio, 2018

Las fotos de la familia Messi se viralizan en todas las redes sociales. Los focos de las cámaras se quedan con las vacaciones de Lionel y Antonela Roccuzzo en las playas de Ibiza, en pleno mar Mediterráneo.

Pero este jueves circuló una fotografía que generó una sonrisa en el público leproso. Otra vez Thiago Messi, el hijo mayor de la ‘Pulga’ posó con una remera blanca con vivos rojos y negros y el escudo de Newell’s.

En la imagen se lo ve a Thiago acompañado de sus primos y varias páginas partidarias de la Lepra destacaron la vestimenta del primogénito del futbolista del Barcelona y la Selección Argentina.

Pese a no haber jugado ni un sólo minuto de forma oficial con la camiseta de Newell’s, la foto evidencia una vez más que Messi no olvida sus orígenes en la escuelita de fútbol Malvinas y le trasladó su sentimiento a su hijo. La actitud parece responder a ese dicho que dice que “la pasión, se hereda”.

No es la primera fotografía que se ve de Thiago con los colores rojinegros. En 2015 fue el propio Lionel Messi quien publicó en sus redes sociales una fotografía suya en compañía de Thiago (por aquel entonces con chupete) con una chomba leprosa.

 

Comentarios