Violencia imparable

Un joven y su padre fueron asesinados a balazos en barrio La Granada

Fue en la noche de este sábado. Uno de ellos quedó tendido muerto sobre el pavimento. El otro fue trasladado al hospital, pero murió antes de llegar.

Hospital Roque Sáenz Peña

En un espiral de violencia imparable,  el asesinato de un padre con su hijo se sumó a la lista de crímenes en la ciudad. El hecho ocurrió en la noche de este sábado en barrio La Granada, tras el casino de la ciudad.

Según los primeros indicios, el crimen se llevó a cabo en la intersección de las calles 509 y 516 cerca de las 20. Eran padre e hijo: Jorge Plante de 57 años y Jonatan de 20. Interviene la fiscalía de Homicidios Dolosos.

Según información policial, cuando los uniformados arribaron  al lugar en dicha intersección sobre la cinta asfáltica un masculino, el que fue examinado por personal del SIES que diagnosticó el deceso  por herida de arma de fuego.

Por otra parte,  en ese momento, observaron que a toda velocidad  un automóvil trasladaba a otro masculino a un centro asistencial, al parecer también herido de arma de fuego. Este llegó sin vida a los pocos minutos al hospital Sáenz Peña.

Con este nuevo episodio, el número de homicidios registrados en el departamento Rosario  llegó a 46, sin contar la muerte del joven  Carlos Orellano, el cuerpo que fue encontrado descuartizado  en el arroyo Saladillo ni el niño calcinado en un basural de Empalme Graneros que no entran en la lista al tratarse todavía de casos dudosos

x
Paladini flotante