imprudencia

Un joven rosarino se cayó de un puente mientras intentaba tomarse una selfie y sufrió un traumatismo de cráneo

El accidente se produjo en la madrugada de este sábado en Villa Carlos Paz. El golpe fue contundente por el bajo nivel de agua del lago.


Fotografía: El diario de Carlos Paz

Un joven rosarino de 23 años se cayó de un puente peatonal que cruza el Lago San Roque, en Villa Carlos Paz, mientras intentaba sacarse una selfie. Ocurrió en la madrugada de este sábado. Sufrió un traumatismo de cráneo y permanecía en observación en un hospital local.

Según las versiones de diarios locales, el joven, al no tener demasiada visibilidad, se fue desplazando marcha atrás en busca de mejor luz para sacarse una foto. Para ello, llegó incluso hasta colgarse de uno de los caños.

Los bomberos del lugar lo rescataron y trasladaron al hospital Gumersindo Sayago, donde los médicos que lo atendieron le diagnosticaron traumatismo de cráneo. Además, confirmaron que lo dejarán internado durante 48 horas.

El golpe fue contundente debido al bajo nivel de agua del Lago San Roque, que hizo que su cabeza impactara contra las rocas que asomaban en la superficie. Tal como se ve en las imágenes, la cantidad de agua está por debajo de los límites habituales.

x
Paladini hasta 30-06