Villa gobernador gálvez

Un joven pelea por su vida luego de recibir una paliza

Por el caso no hay personas identificadas.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 31 de agosto, 2018

Archivo.

Foto: Franco Trovato Fuoco

Minutos antes de la medianoche del viernes un grupo de policías fue enviado a la esquina de Moreno y Entre Ríos , de Villa Gobernador Gálvez. Vecinos de la zona acababan de pedir asistencia, luego de que un grupo de muchachos se pelearan en el lugar.

Cuando los pesquisas se presentaron, se encontraron con Ismael I —de 24 años—, tendido sobre la vereda, inconsciente. Pidieron ayuda médica y, en una ambulancia del Sies, la víctima fue trasladada al hospital Gamen, donde quedó internada, en estado delicado. De acuerdo al parte médico Ismael presentaba una herida en el cuero cabelludo, que le provocó un deterioro de sus signos vitales.

Fuentes del caso informaron a Rosario Nuestro que diferentes testigos señalaron a los pesquisas que el muchacho fue golpeado en forma salvaje en medio de un enfrentamiento callejero; pero hasta el momento no hay personas identificadas por el hecho.

El fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno tiene a su cargo esclarecer las circunstancias de la agresión. En la escena del crimen no se secuestraron vainas ni ojivas de bala.

Comentarios