BRUTAL BALACERA

Un joven muerto y tres heridos tras ser atacados desde un vehículo en la zona sur

La víctima fatal ingresó al Provincial con una herida de arma de fuego en el tórax. Todos fueron baleados cuando se encontraban en una casa de Esmeralda y Pje. Villar.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 19 de enero, 2019

La violencia en Rosario no cesa y los vecinos de la zona sur amanecieron con un escenario alarmante tras escuchar varias detonaciones durante la madrugada de este sábado. Es que cuatro jóvenes resultaron heridos de bala tras ser atacados desde un vehículo en el extremo sur de la ciudad.

El hecho tuvo lugar pasadas las 3 de la mañana de este sábado cuando un vehículo pasó por la zona de Esmeralda y Pasaje Villar y abrió fuego sobre los cuatro jóvenes que se encontraban en la vereda.

Según informaron fuentes policiales, al escuchar las detonaciones, los vecinos auxiliaron a las cuatro víctimas que fueron trasladas al Hospital Provincial por dos autos particulares. Un Volkswagen Fox y una Ford Ecosport conducida por un hombre de 41 años.

Los cuatro agredidos identificados como David F de 21 años, Juan F de 40, Marilina F de 19 Roberto I. de 35 fueron atendidos en dicho nosocomio donde constataron que, el joven de ingresó sin vida con una herida de arma de fuego en el tórax, Juan F. presentaba una herida de arma de fuego en el glúteo derecho y zona lumbar izquierda, Marilina F. resultó con herida de arma de fuego en antebrazo derecho con fractura de cúbito y herida en muslo derecho, mientras que, Roberto I. fue herido en glúteo derecho y zona lumbar izquierda.

Tras la brutal balacera, se dio cuenta a la Fiscal de Homicidios Dolosos, Dra. Georgina Pairola, quien ordeno que se constituyera la PDI a fines de realizar pericias y personal de la Comisaria 15° para el revelamiento de cámaras y búsqueda de testigos.

Comentarios