POLICIALES

Un joven fue detenido por el cuádruple crimen en barrio Triángulo

El imputado cumplía arresto domiciliario por otra causa y estaba armado. Será imputado por encubrimiento y tenencia de arma de guerra por el asesinato del ex boxeador La Cobra Zarza y otras tres personas.


La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó este jueves una serie de alanamientos para dar con uno de los presuntos autores del cuádruple crimen en barrio Triángulo. Como resultado, lograron apresar a un joven de 22 años en una vivienda ubicada a 100 metros del lugar donde ocurrió el ataque.

El acusado se trata de Fabricio Ariel B., que fue encontrado en Cerillos al 3800, en la propiedad de una mujer de 52 años. Junto con el joven, los agentes lograron secuestrar dinero en efectivo, una pistola marca Bersa modelo Thunder con la numeración limada, municiones, dos trozos de cartón con anotaciones, cuatro teléfonos celulares, dos tablets y dos pen drive.

Tras notificar a la fiscal a cargo de la investigación, Marisol Fabbro, los efectivos procedieron a la detención inmediata del masculino junto con los demás elementos de prueba que fueron encontrados en el lugar.

Con respecto a los demás procedimientos, uno se realizó en Espinillo al 3700, donde no se encontró material de interés para la causa, y el otro en una vivienda lindera al lugar donde detuvieron a Fabricio Ariel B. en donde vivían familiares del joven y, por órden de la fiscal, se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares.

El asesinato que terminó con la vida de cuatro personas sucedió el viernes 12 de marzo, cuando el ex campeón de boxeo La Cobra Zarza, de 27 años, fue acribillado a balazos por dos sicarios frente a la casa de Cerrillos al 3700, donde vivía con su familia. En el ataque también fallecieron Lucas Ariel Riveros Luján, de 24 años, y Esteban Damián Benítez, de 34. Un vecino, Miguel Angel Alcaraz, de 42 años, recibió varios disparos y falleció el jueves 18 de marzo en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca).

 

x
Paladini flotante