recibió varias heridas de arma blanca

Un joven fue asesinado en medio de una pelea en Empalme Graneros

Ocurrió cerca de la medianoche del sábado tras una gresca entre varios hombres.

Por Rosario Nuestro

domingo 19 de noviembre, 2017

Un joven fue asesinado tras protagonizar una pelea entre varios hombres en el Barrio Empalme Graneros. La víctima de 30 años recibió múltiples heridas de arma blanca y los agresores fueron identificados.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del sábado en la zona de French al 2000 tras una pelea entre varios hombres. Luego de un llamado al 911, Personal del Comando Radioeléctrico se acercó al lugar donde encontró a una persona tendida sobre la cinta asfáltica con múltiples golpes y heridas de arma blanca.

En ese momento, el joven fue trasladado en estado por una unidad del Sies al Hospital Eva Perón en donde confirmaron las múltiples heridas. La víctima, identificada como Luis C. de 30 años, falleció horas después por las lesiones sufridas.

Según declararon familiares, el joven atacado salía desde el lugar (pasillo) donde había mantenido una gresca con varios hombres, entre los que se encontraban dos personas conocidas del barrio de los cuales aportaron datos y vestimentas.

Tras la información aportada, personal policial recorrió algunos metros y observaron a ambos individuos intentando darse a la fuga dispersándose en distintas direcciones. Finalmente, uno de ellos fue aprehendido mientras que el restante logró perderse de vista y sigue siendo buscado.

El detenido tiene 19 años y presentaba sobre sus prendas manchas rojas que presumen que sería de la sangre de la víctima.

Se trasladó todo a seccional Sub 24° donde se dio cuenta de los hechos al Dr. Chapapietra, de Fiscalía de Homicidios Dolosos.

Comentarios