ZONA OESTE

Un joven está grave tras ser apuñalado con el filo de una botella en una discusión con su pareja

La mujer se habría defendido ante una agresión del muchacho y le provocó la herida por la cual quedó internado en el HECA.


Un joven de 26 años se encuentra en grave estado internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez luego de ser apuñalado con el filo de una botella por su pareja, en medio de una discusión que se produjo en la madrugada de este viernes en zona oeste. La mujer se habría defendido de una agresión del muchacho, provocándole la herida que lo mandó al nosocomio.

Ocurrió alrededor de las 4 en una casa ubicada en Orselia Muñoz al 4400. Según las primeras informaciones, la mujer, que presentaba lesiones en su cara, habría intentado defenderse de agresiones de su concubino y en medio de una fuerte pelea le propinó una herida cortante en la región toracoabdominal y tórax. Por el hecho, fue aprehendida.

El joven ingresó cerca de las 4.30 al HECA para que atendieran sus graves heridas y pasó a quirófano, por lo que su pronóstico es reservado. En el hecho intervino personal policial de la comisaría 32da.

x
Paladini flotante