NOCHE VIOLENTA

Un joven de 30 años fue asesinado de múltiples disparos en Villa Gobernador Gálvez

La víctima fue interceptada en la vía pública por sujetos en moto que comenzaron a disparar desde un vehículo en movimiento. Recibió tres impactos en zona de cráneo y uno en tórax falleciendo en el lugar.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 23 de marzo, 2019

Un joven de 30 años falleció tras ser atacado desde un vehículo en movimiento. La víctima recibió tres impactos de arma de fuego en la zona del cráneo y uno en el tórax. Si bien no se han podido determinar las motiviaciones del hecho, aseguran que se trataría de una venganza.

De acuerdo a los primeros datos, la víctima identificada como Lucas Salazar de 30 años, se encontraba caminando por la zona de Pasaje 6 y Rosario en Villa Gobernador Gálvez cuando, pasadas las 20 horas un grupo de cuatro personas a bordo de un automóvil lo interceptaron y comenzaron a disparar.

El joven recibió tres impactos en el cráneo y uno en tórax falleciendo en el acto. En el lugar se comisionó al Gabinete Criminalístico de la PDI que secuestró entre 10 y 15 vainas enviadas a peritar.

Si bien hay medidas en curso en reserva en relación a la posible motivación de hecho, algunos testimonios en el lugar, aseguran que se trataría de un venganza y estaría relacionada con la muerte de Ariel “Pájaro” Cantero.

Comentarios