Un joven entró al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas de arma de fuego y posteriormente fue detenido por su presunto vínculo con el crimen de Erik Díaz en barrio Tablada.
El sospechoso, Uriel Z. de 22 años, ingresó al establecimiento de salud bajo un nombre falso con orificios de bala en el abdomen y en la zona lumbar. En marco de su internación, se dio a conocer su verdadera identidad a través de sus huellas dactilares.
Personal policial dio cuenta que la persona que estaba recibiendo tratamiento médico tenía pedido de captura que pesaba sobre él por indicación de la fiscal Marisol Fabbro. Integrantes de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al lugar para constatar lo ocurrido y el paciente permaneció con custodia policial para evitar una potencial huida.

Mirá también
Balacera contra una vivienda de Bv. Seguí y RouillónLa balacera que acabó con la vida de Díaz tuvo lugar en Ayacucho al 3900 el pasado 11 de enero. Durante el ataque, sufrieron lesiones graves Lautaro M. de 19 años y Lautaro Ronchi de 20, futbolista juvenil de Racing Club que recibió un disparo en el cráneo y actualmente continúa internado en el Heca.