VIOLENCIA DE GÉNERO

Un joven chocó y arrastró a su ex pareja

El hecho ocurrió anoche en San Lorenzo. El agresor intentó robarse el vehículo.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 2 de septiembre, 2017

Un hombre de 28 años quiso llevarse el auto de la casa de su ex pareja en San Lorenzo. La mujer, alertada por la situación, trató de impedirlo pero el joven la chocó. Intentó fugarse con la mujer en el capot del auto, pero los vecinos lo detuvieron.

El brutal caso de violencia de género fue este viernes por la noche, en la intersección de las equinas de Uriburu y Santiago del Estero de la ciudad vecina. El agresor, quién tenía una orden de restricción desde que se separó de la mujer, volvió a la casa que compartía con su ex pareja y quiso robarse el auto que sabían compartir. La víctima trató de evitar el hurto, pero el hombre la chocó y la arrastró por más de 200 metros.

Los vecinos, al ver lo que estaba pasando, salieron al cruce del vehículo Fiat Palio, evitando que el joven se diera a la fuga. El auto estaba en disputa por ser un bien ganancial y el hombre, que tenía una copia de la llave, intentó llevárselo por la fuerza.

La mujer fue trasladada al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo y se encuentra internada, aunque fuera de peligro. En tanto, el agresor fue detenido y llevado a la comisaría de dicha localidad.

Comentarios