¿QUIÉN SERÁ?

Un invitado muy especial confirmó su participación a la boda de Jorge Rial

El periodista sellará su amor con Romina Pereiro el 20 de abril.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 5 de abril, 2019

Jorge Rial y Romina Pereiro darán el sí en el altar. El reconocido periodista y la nutricionista festejarán su decisión con una gran fiesta rodeado de sus seres queridos. No obstante, entre los invitados hay uno muy especial que ponía en duda su participación, pero en las últimas horas confirmó que asistirá a la celebración.

El evento será el sábado 20 de abril y se especula que el viernes 19 formalizarán su relación en el registro civil. A su vez, adelantaron que Claudia Villafañe es la wedding planner y que los novios le pidieron algo sencillo, aunque quieren arranque en horas de la tarde para extenderse hasta entrada la noche.

No obstante, serán pocos los invitados vinculados al mundo del espectáculo aunque sí participarán amigos personales de la pareja y familiares. Entre ellos, Franceso Benicio, el nieto del conductor de Intrusos. Tiempo atrás, Morena puso en duda su presencia en el casamiento explicando que su hijo iba “a ser muy chiquito” y no tenía ganas de exponerlo”. Pero finalmente, decidieron acompañar a su papá en este día trascendental.

View this post on Instagram

Pasamos muchas cosas juntos. Buenas y malas. Nos peleamos, nos necesitamos, nos distanciamos, nos acercamos, nos abrazamos. Pero como la sangre no es agua, nos amamos pese a todo. Hasta no hace mucho eras mi chiquita. Vos y @rochirial, tu hermana. Las veo todavía en la puerta de casa, con el uniforme del colegio, diciéndome “queremos quedarnos con vos”. Y nos quedamos juntos. Capeando todos los temporales. Aprendiendo a ser padre tiempo completo. Cometiendo todos los errores posibles. Acertando muy de vez en cuando. Pero siempre junto a ustedes. Y hoy, @moreerial, me convertiste en abuelo. Es decir, en el hombre más feliz del mundo. Debo confesar que tuve miedos. Pero todos desaparecieron cuando vi a Francesco. Fue amor a primera vista. Es amor para toda la vida. Somos familia. Y la vamos agrandando. Ya no somos tres contra el mundo. Hoy somos muchos más. Gracias por esta felicidad ❤️

A post shared by Jorge Rial (@jrial) on

Comentarios