pandemia

Un intendente santafesino se reinfectó de coronavirus

Contrajo la enfermedad en septiembre pasado y en las últimas horas confirmaron que se volvió a contagiar.


En las últimas horas se confirmó que el intendente de Rufino, Natalio Lattanzi, se reinfectó de coronavirus. El pasado 18 de septiembre dio positivo de la enfermedad y el jefe de gobierno de la localidad que se encuentra en el sur santafesino, a 240 kilómetros de Rosario, lo confirmó a través de sus redes sociales.

“Estos últimos días, estuve trabajando desde casa porque surgieron algunos síntomas respiratorios. Esto hace que nuestro médico asesor, el doctor Silvio Teixidó, haya recomendado practicarme una serie de estudios para diagnosticar de forma certera mi cuadro”, contó el intendente.

Además, aprovechó la ocasión de comunicar la segunda vez que se infecta de coronavirus para remarcarle a la población que intensifique el cumplimiento de las medidas sanitarias: “Sigamos cuidándonos entre todos como lo hicimos hasta ahora. Agradezco cada mensaje recibido, les mando un gran saludo”.

La Municipalidad de Rufino informó este martes que se registraron 13 nuevos casos de Covid-19 en la ciudad y no hubo personas recuperadas. De esta manera, se contabilizan 84 casos activos, además de 322 recuperados y un total de 13 decesos.

x
Paladini flotante