EN BOCA DE TODOS

Un integrante de La Voz Argentina sufrió un grave accidente

Se trata de un participante que fue seleccionado en el reality musical. Fue hospitalizado con politraumatismos.


Santiago Borda, integrante del Team Lali Espósito en La Voz Argentina (Telefe), ingresó en la noche de este viernes 30 de julio al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, Entre Ríos, con politraumatismos. Su padre, Mario Borda, contó lo que pasó y aseguró que el cantante se encuentra de alta y recuperándose en su casa.

Citando fuentes policiales, Diario Río Uruguay informó que Santi Borda fue atendido en la sala de Guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat, nosocomio al que fue trasladado con politraumatismos en distintas partes del cuerpo, lesiones por las que se habría iniciado una investigación judicial para determinar las circunstancias en las que fueron provocadas

Tras ser atendido, el participante del reality musical conducido por Marley en Telefe, de 19 años de edad, quedó por unos minutos en observación, hasta que los médicos decidieron darle el alta. El joven regresó a su hogar junto a sus familiares, que lo acompañaron en todo momento.

Que pasó con Santi Borda de La Voz Argentina

En dialogo con el mismo medio, el padre del participante de La Voz Argentina contó que tuvo que llevar a Santi Borda hasta el hospital local, porque "tuvo un accidente doméstico", indicó. Y detalló que "tuvo un tropezón se cayó arriba de un vidrio", por lo que las lesiones más importantes fueron unos cortes en las manos.

Por eso lo llevé al Masvernat, para que le hagan las primeras curaciones y tenga las primeras atenciones”, agregó el padre, quien remarcó que Santi “está bien, está medicado y curado. No tiene ningún inconveniente”, valorando que “gracias a Dios que fue leve la cosa. Le hicieron las curaciones y lo traje para la casa”.

Por último, para llevar tranquilidad a todos los seguidores del artista, remarcó: "quedensé tranquilos, que hay Santiago para rato".

x
Paladini flotante