A TRAVÉS DE UNA CARTA

Un icónico panelista de Intrusos anunció que dejará el programa


Intrusos, el reconocido programa de espectáculos, perderá una de sus figuras más icónicas. La noticia fue confirmada por el propio periodista que dejará el ciclo que se emite por canal América. En su sitio web, publicó una carta explicando los motivos de la decisión y anticipando dónde trabajará en el futuro.

Se trata de Pablo Layús, el histórico panelista que cubre hace 18 años el mundo de la farándula. En primer lugar, su salida del programa conducido por Jorge Rial es por reestructuración en el canal. No obstante, lejos de retirarse de la señal, pasará a formar parte de “Pamela a la tarde”. “Las autoridades entendieron que debía desempeñarme en una nueva función. Y estoy preparado para eso”, comentó.

“Se abre una nueva etapa en mi vida y estoy contento por este motivo. Un placer que desde el programa de la tarde del canal me tengan en cuenta para seguir trabajando. Pero reconozco que es una tristeza dejar Intrusos, mi casa. Serán días distintos, pero que los voy a enfrentar con la misma personalidad con la que lleve los 18 años en el mejor programa de espectáculo del país”, expresó Layús.

x
Paladini flotante