zona norte

Un hombre y su pareja fueron detenidos por robarle una fortuna a la madre de él

También se abrían quedado con alhajas y armas de fuego.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 19 de septiembre, 2018

Este miércoles por la mañana el Ministerio Público de la Acusación realizó realizó un allanamiento en Corazzi al 1100 —barrio Lisandro de la Torre— en el marco de una llamativa investigación. Buscaba a los responsables de un importante escruche que sufrió una mujer de 84 años y terminaron deteniendo a su hijo y su nuera.

De acuerdo a lo que informaron fuentes del caso, el robo en cuestión tuvo lugar el pasado lunes 10 de septiembre en una casa de Zelaya al 1000. Allí un grupo de personas rompió la puerta de calle y se llevó 800 mil pesos, armas de fuego y alhajas. Todo ocurrió mientras la dueña de casa se encontraba internada, por lo que en primera instancia los pesquisas no contaban con datos certeros para dar con los responsables.

Sin embargo en las últimas horas el martes el caso dio un vuelco. La información apuntó al círculo íntimo de la mujer y así fue como arrestaron a sus familiares. En la casa de Corazzi al 1100 los uniformados que participaron del operativo secuestraron el dineron sustraido, un revolver calibre 38 con municiones, una escopeta doble caño y dos revolveres calibre 22.

Los acusados quedaron alojados en una dependencia policial, a disposición de la Justicia.

 

Comentarios