hospital eva perón

Un hombre se encuentra en estado reservado tras sufrir un disparo en el abdomen

El hecho ocurrió en la noche de este domingo en Nuevo Alberdi

Redacción Rosario Nuestro

lunes 19 de noviembre, 2018

En un misterioso hecho, un hombre recibió varios disparos en el abdomen y fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se le hicieron sus primeras curaciones y permanece internado hasta el momento en terapia intensiva sin dar información sobre lo sucedido.

Desde el ministerio de Seguridad informaron que este domingo cerca de las 21.45, personal del Comando Radioeléctrico arribó a la zona de Luzuriaga y Ciudadela, en la zona norte de la ciudad, donde un grupo de vecino manifestó que, minutos antes, habían trasladado a un hombre herido al hospital Eva Perón, sin aportar otro dato más. La fuerza policial tuvo que retirarse rápidamente del lugar debido a las agresiones que sufrieron por los vecinos, quienes arrojaron piedras al móvil policial.

A posterior, personal del nosocomio informó al ministerio de Seguridad el ingresó de una persona con las características del hombre baleado, y quien fue identificado como, Nicolas Oscar 53 años. Desde el hospital no brindaron mayores datos, ni tampoco se sabe cómo se dieron los hechos.

Intervino en el lugar Personal policial de la Sub Comisaría 2º y Gabinete Criminalístico de la PDI. Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica y el móvil del hecho

Comentarios