delincuencia

Un hombre se encuentra grave después de que dos delincuentes le dispararan para robarle una mochila

Ocurrió minutos antes de las 20 en zona noroeste. La víctima se encontraba estacionando su auto cuando los delincuentes lo abordaron. Luego de un forcejeo, le dispararon, le robaron y escaparon.


Le dispararon a un hombre en Liniers y San Lorenzo mientras estacionaba su auto para robarle una mochila con dinero. El hombre se encuentra internado en el Heca en grave estado y los delincuentes escaparon.

El hecho ocurrió minutos antes de las 20 de este mates en la intersección entre las calles Liniers y San Lorenzo, en la zona noroeste de la ciudad.

Según el parte policial y los relatos de la hija de la víctima, el hombre de 59 años estaba estacionando su automóvil cuando lo abordan dos sujetos armados con intenciones de robo.

Después de un forcejeo, los delincuentes le disparan en el abdomen y le roban una mochila y un celular. En ese momento, se dan a la fuga.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se encuentra internado en estado de gravedad.