siniestro vial fatal

Un hombre murió y otro resultó herido tras un triple choque en Circunvalación y Uriburu

Sucedió este jueves por la mañana. Un motociclista perdió la vida tras ser embestido por una camioneta, que a su vez chocó a un ciclista. Este últimofue derivado al HECA con un traumatismo de cráneo.


Un hombre murió y otro resultó herido tras un triple choque que tuvo lugar este jueves alrededor de las 7.30 en Circunvalación y Uriburu, en la mano que va hacia el norte. La persona fallecida es un motociclista que fue embestido por una camioneta Ford Ranger, que a su vez chocó a un ciclista. Este último sufrió un traumatismo de cráneo y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

La víctima fatal fue identificada como Víctor Enríquez, subinspector de Bomberos Zapadoreses. En el lugar actúa la Policía y Gendarmeria Nacional. El tránsito quedó interrumpido, provocando una extensa fila de autos en la zona.

El conductor de la camioneta, que colisionó a los otros dos y habría iniciado el accidente, fue demorado. Por su parte, el ciclista fue trasladado al HECA para que pudieran atender mejor sus leiones en la cabeza.