ZONA NORTE

Un hombre murió tras un choque entre un auto y una moto: ninguno tenía autorización para circular

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, ambos transitaban por las calles sin motivo justificado pese al aislamiento social, preventivo y obligatorio.


En horas de la tarde de este miércoles se registró un choque fatal en la zona norte de la ciudad: una moto fue embestida por un automóvil y producto del fuerte impacto, el motociclista falleció en el lugar. Desde el Ministerio Público de la Acusación revelaron que los dos involucrados no tenían autorización para circular en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno.

Según las primeras informaciones, Edgardo C. viajaba a bordo de una motocicleta Guerrero en Pacheco y 8 de noviembre cuando chocó con un automóvil Fiat 147 conducido por I. M., quien debió ser trasladado al Hospital Alberdi, nosocomio en el cual permanece internado. Por su parte, el motociclista murió producto de los múltiples traumatismos que sufrió en la colisión.

En el caso interviene la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos en turno, Valeria Piazza Iglesias, quien dio aviso a la Unidad Especializada a cargo de hechos delictivos en relación a disposiciones del Gobierno Nacional en el marco de la Emergencia Sanitaria y de la cuarentena obligatoria.

Tras la investigación, las autoridades corroboraron que ninguno de los involucrados tenía autorización para circular y violaron el decreto del Gobierno Nacional lanzado con el objetivo de que no se propague el coronavirus.