IMPACTANTE ACCIDENTE

Un hombre murió tras chocar con un camión en la Autopista Rosario-Córdoba: su camioneta se prendió fuego

Sucedió este miércoles por la noche entre las localidades de General Roca y Armstrong. Un video muestra el momento del tremendo incendio que se originó tras la colisión.


Un hombre murió este miércoles por la noche tras un impactante accidente en la Autopista Rosario-Córdoba. Chocó contra un camión y por el impacto su camioneta se incendió por completo. Sucedió entre las localidades de General Roca y Armstrong.

Según indicaron fuentes policiales, el siniestro tuvo lugar poco después de las 21. Por causas que se tratan de establecer, el rodado menor que circulaba en dirección a Rosario colisionó contra un camión que iba en el mismo sentido. De inmediato el vehículo se comenzó a prender fuego y se produjo el fallecimiento del conductor.

Por este hecho ocurrido a la altura del kilómetro 400 de la autopista, durante gran parte de la noche hubo una gran fila de autos sobre la traza hasta que personal policial y bomberos despejaron la zona. Se conoció luego un video que muestra el momento en el cual la camioneta de la víctima fatal se incendia.

x
Paladini flotante