PERDIERON TODO

Un hombre murió en un voraz incendio en su casa cuando trataba de salvar a sus nietos

Sucedió alrededor de las 4 en una vivienda de zona norte. La víctima fatal tenía 55 años y falleció en el Hospital Alberdi.


Un hombre de 55 años murió en la madrugada de este viernes en un voraz incendio en su casa en zona norte cuando trataba de salvar a sus dos nietos de las llamas. Según relató su sobrino, los bomberos tardaron alrededor de media hora en llegar, por lo que cuando intentó rescatar a los jóvenes, sufrió graves quemaduras e inhaló el humo. Fue trasladado al Hospital Alberdi, donde falleció.

Ocurrió cerca de las 4 en una vivienda ubicada en Calle 37 al 1200 y según las primeras informaciones, el fuego se habría originado por una falla eléctrica. La víctima fatal sufrió quemaduras en su rostro y pecho. Los menores, un nene de 9 años y una nena de 12, también resultaron heridos por el incendio y fueron llevados al Hospital de Niños Víctor J. Vilela para las respectivas curaciones.

“Los bomberos tardaron por lo menos media hora, y él trató de sacar a los nietos que estaban en la casa de arriba. Se quemó la cara, los brazos y respiró todo el humo del techo, las membranas, tenía machimbre la casa de arriba”, contó Juan, sobrino del hombre que perdió la vida, que agregó: “Se cayó todo. Vivía él, su esposa, su hijo y sus dos nietos. Necesitan todo, pero lo básico ahora es que lo ayuden con ropa, es lo que necesitan ahora”.

Frente a los graves daños que causó en esta vivienda el incendio, la familia dejó un número de contacto para todos aquellos que quieran acercar donaciones: 3415894594.

Personal de la Empresa Provincial de la Energía cortó el suministro de energía y una dotación de Bomberos Zapadores controló el foco ígneo.

x
Paladini flotante