La cerámica

Un hombre gravemente herido tras un supuesto ajuste de cuentas

Por el hecho fueron detenidas dos personas, una de ellas tiene sólo 14 años.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 15 de junio, 2018

Hospital Eva Perón.

En la tarde de este viernes en barrio La Cerámica, zona norte de la ciudad, dos bandas se afrentaron a tiros. Como consecuencia de la balacera, una persona resulto gravemente herida y otros dos fueron detenidos por la policía.

Todo comenzó cerca de las 16 en cercanías de la calle Somosa al 3500. Aparentemente los integrantes de las bandas ya tenían rencillas anteriores, por lo tanto, volvieron a dirimir sus diferencias con el uso de armas de fuego.

El herido fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Biagorria y fue identificado como Gustavo Guillermo P. de 32 años, quien recibió un disparo con herida con orificio de entrada provocando una lesión vascular, por lo que su estado es “reservado”.

Por el hecho hay dos jóvenes detenidos, Lisandro M. (de 21 años) y Fabricio D. (14 años), quienes fueron capturados en la zona de Bouchard al 3600. En el momento de la detención se les secuestró un revolver calibre 38 largo con 6 cartuchos (4 intactos y dos servidos). Por razones de jurisdicción interviene personal de la Subcomisaría 2da.

Comentarios