Centenario al 1300

Un hombre fue detenido tras una violenta entradera

Tres ladrones sorprendieron a una mujer cuando estaba por entrar en su casa de Tiro Suizo, golpearon a su esposo y amenazaron a su hija.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 25 de marzo, 2019

Gentileza Rosario3.com

Tres delincuentes llevaron a cabo una entradera este domingo en Centenario al 1300, en barrio Tiro Suizo. Uno de los ladrones logró ser detenido por la Policía. Arrestado y dentro del patrullero, gritó y golpeó su cabeza en reiteradas oportunidades contra la ventanilla del móvil. La familia que fue víctima del hecho de inseguridad ya fue asaltada tres veces en menos de un año.

Según relató el periodista El Tres, una mujer llegó a su casa en su auto y cuando estaba por ingresar en su domicilio fue “encañonada” por tres ladrones que entraron con ella. Dentro de la vivienda redujeron a su marido, a quien le dieron varios culatazos, y amenazaron a la hija del matrimonio, una adolescente de 14 años. Sustrajeron dinero en efectivo, celulares y otros elementos.

Un vecino que observó la situación logró presionar la alarma comunitaria, lo que permitió el arribo de la Policía al lugar, de acuerdo a los datos brindados por otros vecinos. Dos de los ladrones huyeron y el otro resultó detenido, a quien se le secuestró un revólver.

Al dueño de casa lo asistió personal del Sies por una herida cortante en el cuero cabelludo. Se secuestraron dos cascos y una moto 110 cc. El detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede de la comisaría 15ª.

Comentarios