ESTE DOMINGO

Un hombre fue detenido tras apuntarle a policías con una ametralladora

El hecho, que incluyó una posterior persecución, se produjo en la zona de 27 de Febrero y avenida Rouillón.


Un hombre de 35 años fue detenido este domingo por la tarde en la zona oeste de la ciudad luego de apuntar a efectivos policiales que realizaban un control con una ametralladora e intentar darse a la fuga. En el procedimiento también fue aprehendido un joven de 26 años.

El hecho ocurrió cuando un patrullero policial se encontraba vigilando la zona de 27 de Febrero y avenida Rouillón cerca de las 20. Allí observaron a dos sujetos con actitud sospechosa a bordo de una moto, al darles la voz de alto, se dieron a la fuga.

Al llegar a calle Curupayti, el acompañante se bajó del vehículo, apuntó al personal policial con una ametralladora y se metió en una vivienda del lugar. El conductor siguió recorrido y no pudo ser alcanzado.

Minutos después efectivos persiguieron a pie al sujeto armado por domicilios y techos linderos hasta que pudieron detenerlo. En la persecución, pudieron notar que arrojó el arma por la ventana de una vivienda, posteriormente fue secuestrada.

Además, un joven de 26 años fue aprehendido cuando intentó impedir el ingreso del personal a una vivienda para secuestrar el material. Se le realizó una requisa y tenía una pistola calibre 380 en la cintura. Luego se trasladó el operativo a la comisaría 32.

x
Paladini flotante