POLICIALES

Un hombre fue detenido en zona sur por un doble crimen ocurrido en 2020

La Agencia de Investigación Criminal aprehendió a una persona vinculada por el doble crimen que ocurrió hace un año y medio en Castellanos al 3.600 de Rosario.


En el marco de una serie de allanamientos llevada a cabo por la Agencia de Investigación Criminal (AIV), Un hombre fue detenido este martes por la mañana en la zona sur de Rosario por un doble homicidio que ocurrió a fines de 2020.

Los agentes realizaron distintas tareas de inteligencia e investigativas para individualizar e identificar al autor material del hecho identificado como Diego Roberto Z., de 29 años, por un doble crimen.Los procedimientos fueron en calles Castellanos al 3600 y Amenábar al 3900 de la ciudad de Rosario.

El doble homicidio

El doble homicidio Ocurrió el 1 de noviembre del 2020 en calle Castellanos al 3600. Las víctimas fueron identificadas como Agustín Jaime de 16 años y Gastón Jaime de 24 años. Ambas se trasladaban a bordo de una motocicleta por calle Castellanos a la altura de 24 de Septiembre, cuando se les apersonaron varias personas a bordo de un automóvil Peugeot 206 desde el cual les efectuaron detonaciones hiriéndolos, el acompañante cae del rodado en tanto el que manejaba continua su marcha cayendo a unos 200 metros más adelante.

Personal del gabinete científico secuestró en el lugar tres vainas servidas calibre 9 mm. El médico policial que examinó los cuerpos diagnosticó para el masculino acompañante heridas de arma fuego múltiples en mano derecha, brazo y antebrazo y en el intercostado derecho con salida por la espalda.

En tanto el conductor del rodado, heridas de arma de fuego múltiples en sector derecho, brazo, antebrazo y muslo, omóplato derecho y lumbar inferior. En la escena del crimen los agentes secuestraron el teléfono celular del acompañante.

Interviene en la causa la Fiscalía de Homicidios Dolosos,  el doctor Alejandro Ferlazzo.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////