VIOLENCIA SIN FIN

Un hombre fue asesinado en una aparente discusión con dos personas

La víctima de 30 años recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen e ingresó muerto al Heca. Se desconoce la identidad del autor del ataque y investigan los motivos.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 24 de marzo, 2018

Un hombre falleció este sábado cerca de las 2 de la mañana tras recibir un disparo de arma de fuego en el medio de una presunta discusión entre dos personas. Se investigan los motivos del ataque y aún se desconoce la identidad del autor.

Otra jornada violenta en la madrugada del sábado en Rosario dejó como saldo una persona fallecida. Según informaron fuentes policiales, la víctima, identificada como Miguel Ángel Maidana de 30 años, habría mantenido una discusión con dos personas y una de ellas le habría disparado en el abdomen provocándole la muerte.

El hecho ocurrió en Pascual Rosas y 27 de Febrero. Testigos en el lugar manifestaron haber escuchado un disparo de arma de fuego y al salir a verificar, se encontraron con el hombre de 30 años tendido en la vía pública. Previo a ello, según el relato de los vecinos, se habría producido una discusión entre la víctima y dos personas.

Por el hecho se encuentran demorados Fernando G (40 años) y Ramona A. (41 años) pero aún se investiga presencia de una tercera persona, de 32 años, que sería la autora del disparo.

Además, hay medidas en curso para dilucidar la motivación del ataque. Mientras que el cuerpo fue enviado al instituto médico legal para realizar autopsia.

Interviene la Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Schiappa Pietra quién ordenó intervención de gabinete criminalistico PDI, levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad de la zona públicas y privadas.

 

Comentarios